Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Página de ejemplo

Esto es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada porque permanece fija en un lugar y se mostrará en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de la gente empieza con una página de Acerca de, que les presenta a los potenciales visitantes del sitio. Podría ser algo como esto:

¡Hola! Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche, y este es mi blog. Vivo en Madrid, tengo un perrazo llamado Duque y me gustan las piñas coladas (y que me pille un chaparrón)

…o algo así:

La empresa XYZ se fundó en 1971 y ha estado ofreciendo “cosas” de calidad al público desde entonces. Situada en Madrid, XYZ emplea a más de 2.000 personas y hace todo tipo de cosas sorprendentes para la comunidad de Madrid.

Si eres nuevo en WordPress deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear páginas nuevas con tu propio contenido. ¡Pásalo bien!

Facebook

Desde el Blog

  • alcancia-casa

    Consejos para ahorrar dinero mientras co...

    por en 10 abril, 2016 - 0 Comentarios

    Consejos para ahorrar dinero mientras compras un inmueble. En Zapopan, Jalisco, existen muchas opciones de agentes inmobiliarios donde puedes conseguir la vivienda de tus sueños. Lo que tienes que tener en cuenta es que al adquirir un activo de esta magnitud, significa que estarás gastando demasiado dinero. En caso de que solicites un crédito, esto no significa […]

  • casa-credito

    Las 3 basicas para tramitar su credito ...

    por en 28 marzo, 2016 - 0 Comentarios

    1- Comprobar ingresos y su Edad Lo minimo en edad son 18 años y lo mas son 64 años 11 meses. El cálculo se realiza en: + Comprobar Sus ingresos mensuales + El valor del inmueble + Se cuenta con apoyo o subsidio de vivienda, puede ser Infonavit o Issste. (En Infonavit, el financiamiento es mayor.) Los creditos hipotecarios para jóvenes tienen condiciones más […]